divendres, 21 de desembre del 2007

Estrenes del 21 de desembre



El bosque del luto



El espía



La Búsqueda: el diario secreto




El arca de Noé

Cartel de Lejos de ellaLejos de ella (2006)
Director: Sarah Polley
Reparto: Julie Christie, Gordon Pinsent, Olympia Dukakis, Wendy Crewson, Michael Murphy

És la historia d’amor de Fiona (Julie Christie) i Grant (Gordon Pinsent), que, casats des de fa molt temps, han superat junts els moments difícils de les seves vides. Avui disfruten d’una convivència tan còmode i tranquil·la com merescuda. L’estabilitat desapareix quan ella comença a patir pèrdues de memòria. Donat que els descuits són cada cop més freqüents, Fiona insisteix en ingressar en una residència. A partir d’aquest moment, l’univers de Grant també es desestabilitza, portant-lo a una vida nova en tots els sentits.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net


Cartel de Pelotas en juegoPelotas en juego (2007)
Director: Ben Garant
Reparto: Christopher Walken, Maggie Q, Thomas Lennon, Patton Oswalt, Dan Fogler, Terry Crews, Kerri Kenney

Un antic campió de ping pong es reclutat pel govern dels EE.UU. per participar en un torneig a Xina després del qual s’amaga una suposada xarxa criminal.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net


Cartel de Alvin y las ardillasAlvin y las ardillas (2007)
Director: Tim Hill
Reparto: Jason Lee, David Cross, Cameron Richardson, Jane Lynch, Justin Long

Basada en la sèrie televisiva de la dècada de 1950 sobre un grup de música d’esquirols compost pel líder Alvin; el alto i callat Simon i el grassonet i impresionable Theodore.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net


Cartel de Angeles S.A.Angeles S.A. (2007)
Director: Eduard Bosch
Reparto: María Isabel, Pablo Carbonell, Anabel Alonso, Silvia Marsó, Juan José Pardo, Jimmy Barnatán, Darío Paso

Carlos és un home de mitjana edat, feliçment casat amb Júlia. És pare de dos fills: María Isabel i Dani.. A més la seva vida professional es troba en els seu millor moment. Està a punt d’aconseguir tancar un important acord en la editorial on treballa: treure al mercat una col·lecció d’àngels en miniatura en la que ha estat treballant durament. Per preparar la col·lecció ha de viatjar a Xina, però l’avió en el que viatja pateix un accident i Carlos mor.
Quan arriba al cel, Carlos descobreix que la seva filla no té àngel de la guarda assignat i ell es converteix en el seu.
Carlos pren "prestat" el cos d’un professor de la nena i torna a la vida a ajudar-la a superar els seus problemes i a que triomfi com cantant i a la seva dona, Júlia, a que inici una nova vida con Luis.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net


Cartel de Cuentos de terramarCuentos de terramar (2006)
Director: Goro Miyazaki
Reparto: Junichi Okada

Narra las aventuras del joven Arren, príncipe del reino de Enlad, que decidirá aliarse a las fuerzas del gran mago Gavilán, para restablecer el equilibrio del mundo roto por una bruja maléfica.
En la batalla que se libra, Arren y Gavilán se encuentran con Therru, una misteriosa joven. Juntos superarán sus miedos y unirán sus destinos para emprender el viaje más fascinante.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net


Cartel de El caso LitvinenkoEl caso Litvinenko (2007)
Director: Andrei Nekrasov

Durante los cinco años que van desde su exilio de Rusia hasta su muerte en noviembre de 2006 en Londres (fue envenenado con una sustancia radiactiva, polonio 210) el antiguo agente del FSB (siglas del Servicio Federal de Seguridad, sucesor del KGB) Alexánder Litvinenko mantuvo distintos encuentros y conversaciones con su amigo, el director Andréi Nekrasov. En El caso Litvinenko analiza la llegada al poder del Estado policial en Rusia y desvela sus sombras secretas a lo largo de la última década.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net


Cartel de El Caníbal de RothenburgEl Caníbal de Rothenburg (2006)
Director: Martin Weisz
Reparto: Keri Russell, Thomas Kretschmann, Thomas Huber

Una mujer norteamericana de unos 25 años, Katie Armstrong, vive en Alemania y estudia sicología criminal. Habiendo fracasado todas sus relaciones sentimentales, Katie se siente insegura respecto a su capacidad para hallar el amor. Ha escogido un tema curioso para su tesis: Oliver Hartwin, un asesino caníbal y homosexual quien anunció por Internet su deseo de hallar a un amante dispuesto a ser asesinado y devorado como acto definitivo de amor y autosacrificio.
Mientras investiga acerca de Oliver, Katie va obsesionándose con la perversa vida del asesino, y comienza a ahondar cada vez más profundamente en su pasado. Explora su infancia, y la infancia de la víctima buscando claves que expliquen en qué se ha convertido. Katie resigue sistemáticamente los pasos de ambos. Sus hogares, trabajos, relaciones sociales... Desde la infancia hasta la madurez, Katie comienza a diluirse en la historia de ambos. Con cada nuevo descubrimiento, las emociones le absorben más y más. Katie se deja llevar; se pierde compulsivamente en un estilo de vida alienado. Esta espiral hacia abajo culmina con el descubrimiento de la cinta de video que Oliver registró con los momentos finales de la vida de su víctima. Siendo testigo del cortejo entre los dos hombres, y de la atrocidad subsiguiente del asesinato, Katie toca fondo.

Fuente: Canal de cine LaHiguera.net