dimecres, 3 de març del 2010

Cazadores de dragones



El viernes 5 de marzo se estrena CAZADORES DE DRAGONES, una producción europea de animación 3D dirigida por Guillaume Ivernel y Arthur Qwak. Innovadora y original, capaz de conciliar las exigencias creativas y estéticas de los realizadores cinematográficos con una audiencia lo más extensa posible, la película, que en su versión original cuenta con la voz del oscarizado Forest Whitaker, viene precedida por una exitosa serie de televisión de 52 capítulos vendida a más de 70 países.

Un universo único que no se asemeja a ningún otro, unas exigencias estéticas excepcionales y un potente impacto visual que, acompañado por una cuidada banda sonora compuesta por Klaus Badelt, colaborador habitual del oscarizado Hans Zimmer y autor de célebres temas como "Piratas del Caribe", "Constantine", "Catwoman", "Posiedon" o "Miami Vice", "hacen de Cazadores de Dragones un film de animación digno de las mejores producciones americanas" - Renaud Baronian, Le Parisien.


Sinopsis

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Los tres inician una aventura viajando al fin del mundo donde encontraran al malvado dragón Zampamundos. Para Zoe es un sueño hecho realidad, pero para Gwizdo es una pesadilla que solo puede terminar en desastre..., sobre todo cuando ninguno de los dos saben que su tercer compañero de viaje, Lian-Chu, tiene cuentas pendientes con el dragón...