dimecres, 7 d’abril del 2010

Una hora más en Canarias



UNA HORA MÁS EN CANARIAS está protagonizada por Quim Gutiérrez (Goya al Actor Revelación en 2007 por "Azuloscurocasinegro"), Angie Cepeda (protagonista de "Los Protegidos" y la recién estrenada "El mal ajeno" ) y Juana Acosta ("Bienvenido a casa", "Los dos lados de la cama" y series de televisión como "El Comisario", "Hospital Central"), Miren Ibarguren ("Aída", "Aquí no hay quien viva", "Escenas de Matrimonio"). Completan el reparto otros rostros consagrados como el actor argentino Eduardo Blanco ("El hijo de la novia"; "El mismo amor, la misma lluvia"), Kiti Manver ("Pagafantas", "Los abrazos rotos") e Isabel Ordaz ("La que se avecina", "Aquí no hay quien viva").

Producida por Telespan 2000 (empresa del Grupo Vértice 360º), en asociación con Lazona Films y en coproducción con la colombiana dynamo, UNA HORA MÁS EN CANARIAS cuenta con la colaboración de Televisión Española, Canal Plus, La Consejería de Turismo del Gobierno Canario Promotur, el Cabildo Insular de Tenerife y Turismo de Tenerife.

Sinopsis
Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio.
Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente.
Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.