dissabte, 17 d’abril del 2010

You will meet a tall dark stranger



Woody Allen vuelve al Festival de cine de Cannes para presentar dentro de la Sección Oficial, fuera de concurso, su última película: “You will meet a tall dark stranger”.

Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts forman el excepcional casting del film que se presentará en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

“Un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas”.

El rodaje transcurrió el pasado verano, a lo largo de siete semanas, en diferentes localizaciones de Londres.

Esta película es la segunda producida por Mediapro, tras el acuerdo alcanzado con el director norteamericano para participar en la producción de cuatro largometrajes dirigidos por él. La primera de ellas, “Vicky Cristina Barcelona”, fue un éxito de crítica y público, y además, obtuvo algunos de los galardones nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria cinematográfica.

Woody Allen rodará el próximo verano en París, la que será la tercera película producida por Mediapro, y que contará como protagonista con Marion Cotillard.

1 comentari:

Marta M.Q. ha dit...

Quines ganes de veure-la!! M'encanta Woody Allen...