dijous, 20 de maig del 2010

El pastel de boda



De los productores de Persépolis, este viernes 21 de mayo se estrena EL PASTEL DE BODA, comedia romántica basada en el best-seller homónimo de Blandine Le Callet.

Denys Granier- Deferre, (“Que les gros salaires lèvent le doigt!", “Réveillon chez Bob”), dirige esta comedia romántica para la que cuenta con un reparto coral encabezado por Jérémie Renier ("Las horas de verano", "El niño", "Expiación"), Clémence Poésy ("Perdidos en Brujas", "Harry Potter y el cáliz de Fuego"), Julie Depardieu ("Espías en la Sombra", "El Secreto", "La petite Lili", "Podium"), Danielle Darrieux ("8 Mujeres", "El lugar del Crimen"), Jean-Pierre Marielle ("Sin móvil aparente", "Todas las mañana del mundo", "Max y Jeremy") y Julie Gayet ("Mi mejor amigo", "Novo"), entre otros. EL PASTEL DE BODA, se ha estrenado recientemente en Francia con más de 350 copias y con gran éxito de crítica y público.


Sinopsis
Bérengère y Vincent se casan según dicta la tradición burguesa.
Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes. Una comedia irónica y conmovedora sobre lo complejo que puede ser ese día tan especial.