divendres, 28 de maig del 2010

The girlfriend experience



Ambientada en las semanas anteriores a las elecciones presidenciales de 2008 en USA, THE GIRLFRIEND EXPERIENCE relata cinco días de la vida de Chelsea (Sasha Grey), una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece a sus clientes algo más que sexo: compañía y conversación, "la experiencia de tener una novia". El film supone el debut en el cine convencional de Sasha Grey, todo un icono del cine X y una auténtica estrella en EE.UU.

THE GIRLFRIEND EXPERIENCE es la vigésima película en la filmografía de Steven Soderbergh ("¡El Soplón!", "Eric Brockovich", "Traffic" , o la saga de "Ocean's"), un cineasta que sabe alternar el cine más comercial con títulos más personales y arriesgados que se han convertido en auténticos films de culto ("Sexo, mentiras y cintas de vídeo", "Full Frontal", "Solaris"). THE GIIRLFRIEND EXPERIENCE ha competido en Sundance, Tribeca y en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Sinopsis:
Chelsea (Sasha Grey) cree que tiene su vida bajo control: piensa que su futuro está asegurado porque dirige su propio negocio, gana 2000 dólares por hora y tiene un novio (Chris Santos) que la adora y acepta su estilo de vida, pero cuando tu negocio consiste en hacer soñar a los hombres, nunca sabes con quién te vas a encontrar...