dilluns, 5 de juliol del 2010

Miedos 3D



MIEDOS 3D es una película de terror juvenil rodada íntegramente en 3D y dirigida por uno de los maestros de la ciencia ficción y el terror para todos los públicos, Joe Dante, responsable de clásicos como Gremlins o Exploradores y de éxitos de taquilla como Pequeños guerreros. Con su último film Dante explora los temores y secretos enterrados en la mente de los más jóvenes.

El reparto de MIEDOS 3D está encabezado por los actores Chris Massoglia (El Circo de los Extraños), Haley Bennett (Tú la Letra, Yo la Música) y Nathan Gamble (Babel), además de Teri Polo (Los Padres de Él) y Bruce Dern (Naves Misteriosas).

MIEDOS 3D ganó el premio a Mejor Película en 3D en el pasado Festival de Venecia, donde competía con UP, Coraline y Un San Valentín Sangriento.

Sinopsis:

Después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio.