diumenge, 1 d’agost del 2010

The Girlfriend Experience



Ambientada en las semanas anteriores a las elecciones presidenciales de 2008 en USA, THE GIRLFRIEND EXPERIENCE relata cinco días de la vida de Chelsea (Sasha Grey), una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece a sus clientes algo más que sexo: compañía y conversación, "la experiencia de tener una novia".

El film supone el debut en el cine convencional de Sasha Grey, todo un icono del cine X y una auténtica estrella en EE.UU.

THE GIRLFRIEND EXPERIENCE es la vigésima película en la filmografía de Steven Soderbergh ("Traffic"), un cineasta que sabe alternar el cine más comercial con títulos más personales y arriesgados que se han convertido en auténticos films de culto ("Sexo, mentiras y cintas de vídeo", "Full Frontal", "Solaris"). THE GIRLFRIEND EXPERIENCE ha competido en Sundance, Tribeca y en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Sinopsis
Chelsea (Sasha Grey) cree que tiene su vida bajo control: piensa que su futuro está asegurado porque dirige su propio negocio, gana 2000 dólares por hora y tiene un novio (Chris Santos) que la adora y acepta su estilo de vida, pero cuando tu negocio consiste en hacer soñar a los hombres, nunca sabes con quién te vas a encontrar...