divendres, 10 de setembre del 2010

Carancho

CARANCHO, último trabajo del director argentino PABLO TRAPERO (Mundo Grua, El bonaerense, Leonera) protagonizado por RICARDO DARÍN y MARTINA GUSMAN. La película será presentada por su director y la actriz protagonista en el festival de Donosti en la sección Zabaltegi- Perlas de otros festivales.

Carancho es un thriller negro cuya trama detectivesca se desarrolla en paralelo a una historia de amor donde los accidentes de tráfico, primera causa de muerte en Argentina, son el telón de fondo. En un escenario de corrupción, violencia y armas, se gesta una inevitable historia de amor entre un hombre y una mujer tras encontrarse constantemente en la corrupta y peligrosa noche de la ciudad donde la desgracia es la moneda de cambio.
Sinopsis: Sosa es un “carancho”, un abogado especializado en accidentes de tráfico en Buenos Aires. Gracias a los seguros y a la corrupción, se aprovecha sin el menor escrúpulo de las numerosas víctimas de la carretera, a costa de las que se enriquece un puñado de abogados y policías mafiosos. Una noche, mientras busca clientes potenciales, conoce a Luján, una joven médica que acumula guardias y resiste el sueño a base de drogas. La historia empieza en ese momento, en la calle, en plena noche…