dimecres, 9 de febrer del 2011

Faster (Sed de venganza)

Aquest divendres 11 de febrer arriba a la cartellera la nova pel·lícula del musculós Dwayne Johnson, Sed de Venganza (Faster) on torna al cinema d'acció després de participar en alguns films més familiars com Rompedientes.

Faster està dirigida per George Tilman Jr. (Notorius) i, a més de Johnson, el repartiment es completa amb  Billy Bob Thornton, Tom Berenger, Mike Epps i Maggie Grace.
SINOPSIS
Después de 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente... pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía (Billy Bob Thornton) -a pocos días de su jubilación- y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen), tocado con el don del arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.