dilluns, 14 de febrer del 2011

Las aventuras de los Cinco

A Contracorriente Films y Karma Films editan el 23 de febrero en DVD venta directa la primera y segunda temporada de la serie LAS FANTÁSTICAS AVENTURAS DE LOS CINCO, de ENID BLYTON.  Dos packs de 4 discos cada uno a la venta por separado de una serie dirigida a toda la familia actualmente en emisión en 13TV. Un lanzamiento apoyado por una ambiciosa campaña de promoción en prensa, radio y TV.
Basada en las novelas de Enid Blyton, uno de los mayores fenómenos editoriales de la historia con más de 200 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y cuya obra ha sido traducida a más de 40 idiomas. Enid Blyton ha despertado la afición a la lectura de varias generaciones.
Las aventuras de tus héroes de la infancia reunidas en una edición exclusiva en DVD que despertará la nostalgia de los mayores y fascinará a los más pequeños de la casa. Con Los Cinco, el misterio y la aventura están asegurados.  
SINOPSIS

Cuatro niños y un perro. Los hermanos Julián, Dick, Ana, su prima Jorgina (Jorge) y el perro de ésta, Tim forman el grupo. Juntos ejercen como detectives ante numerosas situaciones en las que se combina el misterio y la aventura. Cuando llegan las vacaciones, los cuatro niños se reúnen en casa de los tíos Quintín y Fanny. Ya sea allí o pedaleando por alguna parte de Inglaterra o Gales, los Cinco siempre encuentran arriesgadas e intrépidas aventuras y solucionan todo tipo de asuntos relacionados con contrabando, robos, espionaje, secuestros y hasta tesoros escondidos.