divendres, 2 de desembre del 2011

Première mundial de WARS HORSE (Caballo de batalla)

Este domingo, dia 4 de diciembre tendrá lugar la première mundial de "War Horse (Caballo de batalla)" de DreamWorks Pictures, en el Lincoln Center de New York.


"War Horse (Caballo de batalla)", es una adaptación de la novela del autor británico Michael Morpurgo. La película, del director Steven Spielberg, es una historia de lealtad, de esperanza y de tenacidad en la zona rural de Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. "War Horse (Caballo de batalla)", se inicia con la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert, que doma y lo entrena. Cuando se separan a la fuerza, la película sigue el extraordinario viaje del caballo a través de la guerra, el cambio e inspiración en las vidas de todos aquellos que conviven con el… los soldados alemanes, y un campesino francés y su nieta antes de la historia de la alcanza su clímax emocional en el corazón de la tierra de nadie.

"War Horse (Caballo de batalla)", presentada por DreamWorks Pictures, dirigida por Steven Spielberg y producida por Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, a partir de un guión escrito por Lee Hall y Richard Curtis, basada en la novela de Michael Morpurgo y la obra de Nick Stafford, originalmente producida por el Teatro Nacional de Gran Bretaña y dirigida por Tom Morris y Marianne Elliot.

"War Horse” (Caballo de batalla) se estrena en los cines de EE.UU. el 25 de diciembre de 2011 y el 17 de febrero en España.