dimecres, 18 de gener del 2012

Bunraku

Este viernes 20 de enero se estrena BUNRAKU, una aventura llena de acción, con unos efectos especiales espectaculares, protagonizada por: JOSH HARTNETT, GACKT, WOODY HARRELSON, KEVIN MCKIDD, RON PERLMAN y DEMI MOORE.

Un cowboy en un mundo sin armas de fuego y un samuari sin espada, unen sus fuerzas para luchar por la justicia en BUNRAKU. Con unos efectos visuales de última generación y unas luchas coreografiadas espectaculares, BUNRAKU combina el cómic con el spaghetti western, películas de samurais, vídeo juegos y mucho más, en un impresionante futuro alternativo.
 
Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd). El joven vagabundo se ve forzado a confiar en un samurai (Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.